CARNAVAL 2011

miércoles, 2 de marzo de 2011

En el cole ya estamos celebrando el carnaval.    Este año el tema central es el mar, por lo que nuestra entrada principal ha sido decorada con los distintos disfraces que cada ciclo ha elegido para disfrazarse: pulpos(infaltil 3 años), motivo fondo de mar(infantil 4 y 5 años), Nemo( 2º)sirenas y delfines(2º ciclo), piratas( 3er ciclo).
La clase de primero A y B vamos a ir de Bob esponja, como ya supongo que sabréis.                        
Los alumnos/as han participado en sus disfraces y tienen mucha ilusión de que por fin llegue el viernes. Todo ya está preparado para ese día, solo esperamos que no nos llueva.
Ese día por la tarde, como ya informamos, los alumnos/as deben venir vestidos con unas medias o leotardos blancos, un jersey blanco, unos deportivos oscuros y unos calcetines de rayas.


A lo largo de toda esta semana los ayudantes de don Carnal tienen la misión de recordar a todos los alumnos/as, las diferentes consignas que deben traer cada día puestas: pez, gafas de buzo, gorro de baño y pareo, todas ellas serán acumulativas.
Don Carnal, será el encargado de revisar a todos los alumnos/as de que lleven la consigna propuesta, y si no es así será bañado con harina. De momento la clase de 1º A hemos cumplido con todo y nadie se ha llevado un baño de harina. ¡Muy bien chicos!

El jueves 3 de marzo nos hemos ido a comernos "la mona" al polideportivo. Para la ocasión nos hemos preparado nuestras viseras con nuestro amigo Bob Esponja.
 
El viernes 4 de marzo hemos tenido que suspender el desfile de carnaval debido a la lluvia. Todos nos hemos quedado tristes por no poder disfrutar con nuestros disfraces, pero con una mona y chocolate caliente se nos ha olvidado un poco el disgusto.
Solo esperamos que el próximo viernes 11 no nos vuelva a llover.
Ahora a disfrutar de estos días de descanso y prontito nos vemos.





El tiempo siguió sin acompañarnos el viernes 11 de marzo, pero al "mal tiempo buena cara" así que todos/as nos disfrazamos, y aunque no pudimos desfilar como nos hubiese gustado,fue una tarde muy divertida y de muchas risas.

video

0 comentarios: