El curso 2011/2012 ya llegó a su fin, y llegó el momento de la "despedida".
Parece que fue ayer cuando llegaron a primero de Primaria esos niños y niñas con cara de susto por empezar una nueva estapa educativa, y al mismo tiempo llenos de ilusión por sentirse mayores por ello.
Hemos pasado muchos momentos durante estos dos cursos: hemos aprendido, nos hemos reido, nos hemos ido de excursión, también hemos pasado por algunos momentos de riñas, etc...
Son muchas cosas, que espero que siempre recuerden, y como tutora me siento muy orgullosa de cada uno de ellos, por hacer que esta profesión tenga cada vez más sentido para mi.
Ahora llegó el verano y es momento de descansar, porque se lo han merecido, pero también tendrán tiempo para repasar un poco cada dia lo que han ido aprendiendo, y que cuando llegue septiembre todos vuelvan al cole con la misma ilusión y ganas que lo han hecho durante estos dos años.
También antes de acabar quería dar las gracias a cada una de las familias, por tener estos niños que tenéis y por poner de vuestra parte en cada una de las cosas que os he pedido.
Os quiero un montón chicos y chicas.
FELIZ VERANO.
0 comentarios:
Publicar un comentario